jueves, 2 de agosto de 2007

Mensaje abierto a Danko

Como no considero que los mensajes privados sean la manera de tratar asuntos que afectan a terceros, he decidido responder al mp que me ha enviado Danko en este mensaje abierto:

«En primer lugar el foro que administro no es ningún "sitio donde poder insultar y machacar al enemigo". Este foro es un foro abierto donde cualquiera puede exponer su opinión siempre y cuando sea respetuosa, y si no lo es, pasa a la papelera para que todo el mundo pueda leerlo.


Además no considero enemigo a nadie por tener ideas diferentes de las mías y creo que el reiki y la violencia, aunque solo sea verbal, están reñidos.

Respecto de mi explusión del foro de John, es su foro, no tengo nada que decir, más que me sorprende y me parece de un doble rasero increible. No se si tú tuviste que ver en la censura de mis mensajes, pero sí que se tardo muy poquito en cerrar el post de Reiki en Asturias desde tu comentario, y John te hace referencia, así que supongo que algo pintarás. No es que me importe, pero creo que es mejor llamar a las cosas por su nombre.

De los diferentes tipos de reiki yo no he hablado, es más, personalmente opino que es una tontería. Paso de esos temas.

Si no debo dejarme comer el coco por alguien que insulte o machaque quizás no debería haber leido tu mensaje, pero lo hice. No obstante no te preocupes. Presumo de ser crítico y tener juicio. No pienso dejar que me coma el coco ni tú ni nadie.

Respecto a quedar o tomar un café, creo que se deduce de donde soy por el foro que administro, y no está precisamente cerca de Barcelona. No obstante, tampoco dispongo de mucho tiempo y suelo elegir con sumo cuidado con quien paso mi tiempo libre.

Siento mucho lo de tu perro. Ya lo dije en el foro. Pero desgraciadamente esas cosas ocurren. Tu idea sobre el origen del asunto creo que es muy equivocada. Si fuera verdad lo que tu crees todos los políticos estarían sin perro.

Nada más.»

3 comentarios hay:

Anónimo dijo...

Publicado: 03 Ago 2007 09:15 pm

Aunque ya he respondido en el general, no resisto la tentacion de dejar constancia de mi excursion por el mundo de los monos.

Te escribi un MP, pq no queria liarla mas en el general, pero ya veo que rapidamente lo has usado para dar mas leña al fuego, campeon. Aunqeu agradezco tu discreccion al no publicar el contenido integro.

Sobre lo de tomar cafe, parece que habria sido una perdida de tiempo, yo tambien miro con lupa la gente con la que me relaciono, y tu no das el perfil, aunque en un momento dado crei que si. Lo siento, majete, crei que eras un tio legal.

Sobre tu expulsion del foro diabolico, me parecio mal que os expulsaran por compartir IP, en su dia john me comento que habia personas qeu usaban varios niks para liarla en el foro, asi que le dije que si yo fuera el, no lo permitiria. Si yo administrara un Foro, banearia a la gente solo por no gustarme su foto.

Tampoco considero enemigos a quienes opinan diferente a mi, pero si a quienes insultan y calumnian a los demas sin motivo.

Jamas he dicho que sea un santo, al contrario, a ratos soy maestro de Reiki, pero no tengo problemas en pararle los pies a quien sea y como sea, siempre con amor, pero con la contundencia necesaria para cada ocasion. No estoy iluminado y sigo comiendo carne a la brasa. Eso me diferencia de otros maestros de Reiki y del Amor, que estan todo el dia en las nubes viendo luces de colores, yo peso tanto que no consigo despegar, y aun vivo en la Tierra, solo soy un simple mortal.

Es lo que hay, al que le guste, bien y a los que no, pues los remito a mi mantra favorito que ya conoceis: KEOSDEN...

Tras meter un vistazo rapido por este foro, veo que esta a años luz de ser un lugar de encuentro para generar Amor y Paz, la mayoria de los pocos post que hay, son solo broncas, discusiones y poner a parir a to cristo.

Que te vaya bonito, maestro. A pesar de esta movida, te deseo una vida llena de Amor, Exito y Felicidad.

Yoddah dijo...

Publicado: 03 Ago 2007 11:16 pm

Danko escribió:
"Aunque ya he respondido en el general, no resisto la tentacion de dejar constancia de mi excursion por el mundo de los monos."
Nada hombre, para eso estamos. Sírvete tú mismo.

Danko escribió:
"Te escribi un MP, pq no queria liarla mas en el general, pero ya veo que rapidamente lo has usado para dar mas leña al fuego, campeon. Aunqeu agradezco tu discreccion al no publicar el contenido integro."
Bueno, si en ese mensaje era “inocente” y “para no liarla” no te importará publicar el contenido íntegro. Varias personas me lo han pedido, aunque he declinado enviarlo porque creo que no es adecuado. Sin embargo, si mantienes que era un mensaje “para no liarla” puedes publicarlo para conocimiento del público en general y de aquellos que me lo han pedido en particular. Yo no lo publicaré si tú no das ese permiso.

Danko escribió:
"Sobre lo de tomar cafe, parece que habria sido una perdida de tiempo, yo tambien miro con lupa la gente con la que me relaciono, y tu no das el perfil, aunque en un momento dado crei que si. Lo siento, majete, crei que eras un tio legal."

Yo no doy el perfil para tomar café contigo en las circunstancias en que me lo ofreciste porque, como dije, no me dejo comer el coco.

Danko escribió:
"Sobre tu expulsion del foro diabolico, me parecio mal que os expulsaran por compartir IP, en su dia john me comento que habia personas qeu usaban varios niks para liarla en el foro, asi que le dije que si yo fuera el, no lo permitiria. Si yo administrara un Foro, banearia a la gente solo por no gustarme su foto."
Mi política es otra. Creo en la libertad de expresión con el único límite del respeto y no juzgo a la gente por su apariencia física.

Danko escribió:
"Tampoco considero enemigos a quienes opinan diferente a mi, pero si a quienes insultan y calumnian a los demas sin motivo."
Estoy deacuerdo contigo en que insultar y calumniar está mal, sobre todo cuando se hace en un mensaje privado y sin dar oportunidad al calumniado para defenderse. No obstante, a pesar de presenciar eso no te considero enemigo.


Danko escribió:
"Jamas he dicho que sea un santo, al contrario, a ratos soy maestro de Reiki,"
Yo no creo que se pueda ser maestro de reiki “a ratos”. O se es maestro o no se es maestro. Es una filosofia de vida a tiempo completo. Y estoy deacuerdo con Simone en que si no puedes practicar lo que enseñas, quizás no deberías llamarte maestro.

Danko escribió:
"pero no tengo problemas en pararle los pies a quien sea y como sea, siempre con amor, pero con la contundencia necesaria para cada ocasion."
Perdona que me repita, pero sigo diciendo que la violencia, aunque sea verbal es incompatible con el amor en general y con el reiki en particular.

Danko escribió:
"Es lo que hay, al que le guste, bien y a los que no, pues los remito a mi mantra favorito que ya conoceis: KEOSDEN..."
A mi se me hace un curioso y extraño concepto de reiki y de amor. Pero claro, yo no soy maestro.

Danko escribió:
"Tras meter un vistazo rapido por este foro, veo que esta a años luz de ser un lugar de encuentro para generar Amor y Paz, la mayoria de los pocos post que hay, son solo broncas, discusiones y poner a parir a to cristo."
Gracias por el diagnóstico, pero veo que no estás versado en foros libres. Esto es como la tónica, al principio cuesta acostumbrarse a que te digan las cosas por su nombre, pero cuanto más lo pruebas más gusta. Te animo a que sigas probándolo, aunque no sea aquí.
Este es un foro de OPINION. Como su propio nombre indica sirve para expresar opiniones, y como no estamos alienados es normal que las intercambiemos y a veces choquemos.
Es cierto, hay pocos post. Pero ya sabes, la buena esencia siempre en frascos pequeños.

Danko escribió:
"Que te vaya bonito, maestro. A pesar de esta movida,"
¿Qué movida?Si movida para ti es que se discuta, discrepe o se intercambien opiniones, bienvenida la movida.

Danko escribió:
"te deseo una vida llena de Amor, Exito y Felicidad."
Yo también. La diferencia es que yo lo digo de verdad.

Anónimo dijo...

Publicado: 04 Ago 2007 06:15 pm

Que vergüenza de los que se dicen ser MAESTROS REIKI... deberian leer los libros del Dr. Ruiz... especificamente el de Los 4 Acuerdos, hay uno que dice.. NO TE TOMES NADA PERSONAL... y asi debe ser.. cuando yo puse un post de algo "x" en otro foro y hubo "maestros" que literalmente se burlaron.. yo dije pues ni modo pobres.. y segui participando pero ya sin aportar mucho de mi pero jamas pense.. ayyy!!! es q ahi esta lo diabolico!!!! o es que me kieren hacer daño!!!! solo pense...... pobres!!! ellos solo pasan de darse UNA oportunidad para vivir solo una experiencia de Reiki.
en verdad que dan pena,ver con que poco se alteran tan fuerte.. y si es muy decepcionante observar las actitudes de segun personas muyyyyy estudiadas en las artes energeticas.
Creo que en lugar de puntos de encuentro...se organizan puntos de desencuentro.
Alguna vez pedi se le enviara Reiki al foro... y hubo un buen sequito que me critico... jajaja en fin.
saludos
y que no se les suba la bilirrubina!!!