viernes, 2 de enero de 2009

El nuevo año

No me quejo de 2008, podría haber sido mejor, pero no me quejo. De los últimos años, 2008 ha sido el año menos malo.

Me pregunto por qué ha sido. Quizás es porque la suerte pueda ser como la economía, cíclica. Ya dice el dicho “Nunca llueve todos los días” o “No hay mal que cien años dure”. De todas formas, aunque nunca llueva todos los días, cuando estás en medio del chaparrón, te parece que nunca va a escampar… y cuando escampa andas con paraguas, chubasquero, botas de agua y lo que se tercie, porque no te crees que no vaya a llover.

Otra posibilidad es que al comenzar el 2008 tomé las doce uvas de esas que no llevan pepitas. jejeje (este año he repetido por siaca, no vaya a ser que sea por esa tontería… jejeje).

Pero ya puestos, si el 2008 ha sido mejor que los anteriores, para este nuevo año deseo que continue la tendencia, y este 2009 que comienza sea mejor que el 2008 que ha pasado.

Además de los retos globales a los que nos enfrentamos todos (crisis y derivados) cada uno de nosotros tiene sus proyectos y retos individuales, unos más alcanzables que otros. Dentro de mis retos globales conocidos, uno de los más gordos creo que ya ha sido despachado en 2008, así que ahora hay que poner el ojo en otras metas.

Como no soy de aquellos que hacen propósitos para el nuevo año (desistí porque nunca los cumplía) supongo que seguiremos sin pausa y sin prisa en el año que comienza, porque en realidad la línea que separa este año y el anterior es una línea imaginaria creada por el hombre y que no significa nada a nivel “extrahumano”. CORRIJO: Intentaré escribir un pelín más, espero cumplir con eso.

En cualquier caso, lo dicho, a ver si el 2009 llega mejor que el 2008. No es por repetirme, pero es algo que espero y deseo.

1 comentarios hay:

Anónimo dijo...

Soy Azu, del foro :)

Yo el año 2008 no tomé uvas, a ver cómo iba y este año me las tomé antes para no atragantarme, para empezar el año con mejor salud XD. Mi 2008 ha sido tumultuoso, malo en general, con muchos sueños que se han derrumbado (pero eran quizá sueños irreales) pero ha sido productivo de todo lo que he aprendido. Ha habido cosas buenas también. Espero que el 2009 me vaya mejor, ha empezado bien y espero que la famosa crisis no sea tan crisis como la esperamos, os deseo a todos los lectores lo mejor y sobre todo, ánimo para seguir con optimismo, adelante como los elefantes y que nada pueda quitaros la alegría de vivir. De todas las crisis económicas (y de todas en general) se sale refortalecido y la sigue una época de bonanza.

Azu