miércoles, 1 de julio de 2009

El aliento mágico (The magic breath ®)

El otro día mi hijo pequeño se hizo daño en una rodilla. No fue nada del otro sábado, simplemente se dio un golpe y le dolió bastante.
Como quiera que se quejaba de dolor y no se le veía herida, recurrí a un viejo truco: El aliento mágico, o “The magic breath ®”. Pues bien, ¿Cómo se aplica dicho aliento?
Leer más...
Es sencillo: se cierra la mano, se sopla en ella apoyando la mano contra la zona dolorida. Y es mágico, porque el dolor se va. Así al menos le pareció a mi hijo, que tras la aplicación de dicha terapia se le fue el dolor.

A lo largo del día se quejó un par de veces más, y un par de veces más le apliqué otra vez esa “energía de respiración”. Al día siguiente no se volvió a quejar.

Algunos podréis pensar que es normal que no le doliera, que si yo no le llego a aplicar ese “magic breath ®” se le habría quitado el dolor. Pues bien, él cree que no, que fue mi respiración, mi soplido, mi aliento lo que le quitó el dolor.

Si le preguntas te dirá que el aliento mágico ® es maravilloso y que quita el dolor mejor que cualquier aspirina. ¿No encontráis cierto parecido con otras “terapias”?¿Nadie se ve reflejado en un caso similar?

Por cierto que lo de ® es cachondeo, pero apuesto a que leyendo esto a alguno se le ha pasado por la cabeza hacer cursos, hablar de guías, o hacer cursos de iniciación al aliento mágico. Tampoco sé como se me ocurre decir que es algo sencillo. Podría hacer manuales al respecto, cursos de fin de semana y ganar algunos duros.

Peor será quien me diga (alguno habrá) que en realidad fue reiki que yo apliqué inconscientemente. Tú dime que quieres que te justifique que yo te justifico.

¿Qué opinás?… ¿lo patentamos?

3 comentarios hay:

Anónimo dijo...

Jopé, pues yo me lo había creido en serio XD con lo de marca registrada... pensaba que era una técnica de esas modernas y tal, lo he tomado al principio como una de esas cosas que hacen los supuestos canalizadores, como nuevas técnicas que les enseñan sus guías y eso. Me sonaba a Saint Germain o como se escriba.

Con el aliento ese, yo creo que es calorcito de tu aliento, y ya se sabe que con el calor los cuerpos se relajan y supongo que las lesiones e inflamaciones también (me lo acabo de inventar jeje pero parece que tiene sentido ¿a que sí?).

Paténtalo, ¿por qué no? según dicen la energía va cambiando tanto a medida que nos acercamos al 2012 que las nuevas técnicas van sustituyendo a las antiguas y son más potentes porque la energía se mueve más rápido y eso, además, chico, con la crisis que cae y aprovechando el miedo de la gente, puedes montar un negocio muy bueno.

Pero te recomiendo que lo hagas en septiembre cuando no haga tanto calor, porque eso de andar soplando aire caliente no cae muy bien ahora jejeej.

Espero que el peque se haya recuperado del todo de la rodilla ;-)

Azu

JAUMELL dijo...

Que pacha nene. Aunque no te lo querias creer yo si te sigo. Nunca dejes la oportunidad de aprender algo. Me alegro por tu hijo que fuera lo que fuera pudiste aliviar su dolor -por sugestión, por reiki, por amor (potente energía el amor y el amor de madre o de padre más- cualquier cosa es buena si sirve para hacer el bien o ayudar a otro.
Pero patentarlo sería una pasada, no?? :-)
Hay varios videos de tutoriales y otras cosillas en youtube con lo del aliento mágico.También es una arma especial de Final Fantasy y hay muchas cositas de brujeria y tal y tal.
Nus hablamos
NAMASTE

Irene de Mar dijo...

Me encanta!
Aunque yo soy una persona que considera que el dolor es psicologico. Por lo tanto lo considero una terapia psicologica, distraer la atencion de tu pequeño a ese aliento magico curativo. Me encanta.
Por cierto, muy original! deberias patentarlo! ;)