miércoles, 5 de agosto de 2009

Regresiones y vidas pasadas (V) : Mi experiencia - ultima parte

Esta es ya la última parte donde acabo este tema:
Había quedado en la parte anterior en la reunión del consejo. Después de eso, recuerdo estar jugando a un juego similar a las cartas, pero sin ninguna importancia ni relevancia, solo por diversión.

Posteriormente fuimos a la biblioteca, una biblioteca enorme, Leer más...de cinco o seis pisos al estilo de “city of angels”, donde puedes consultar libros de tus vidas anteriores, o los propósitos que tienes que corregir en esta vida. Por desgracia las páginas eran transparentes, es decir, que no pude leer nada. Parece ser que eso suele ocurrir cuando no puedes ver esos datos, porque te podrían influir en tu vida actual. Al menos eso es lo que me han contado...

Posteriormente volví al lugar donde están los animales. Mi perra (aquel caballo sin cabeza) está siempre conmigo. Mi trabajo allí es jugar con los animales. Gasto aproximadamente el 60 por ciento de mi tiempo libre allí.

Por fin voy al lugar donde se selecciona la nueva vida (en la que estoy ahora). Las hojas del libro de la vida están aún en blanco. Elijo el cuerpo en el que estoy ahora, y me indican como utilizar mis cualidades para vivir mejor en esta vida. Me hablan de problemas concretos que he de resolver en esta vida, y que como son personales me los guardo. Mi actual pareja está conmigo casi en todos los recuerdos.

En el siguiente recuerdo aparezco en el lugar de partida. No quiero volver a nacer. No quiero una vida terrenal. Vienen a despedirme mi actual pareja y mi perra. Me siento mal, no me siento confortable, no quiero ir. Está también el señor sabio de la capa, que me dice que esté tranquilo, que no pasa nada. Me dice que si le necesito o le echo de menos, que medite, que de alguna forma el vendrá, y que a medida que practique mi memoria mejorará (la verdad es que esto último no lo entiendo ni yo, ni lo recuerdo, son notas de la hipnoterapeuta).

Y se acabó. Eso fue todo, toda mi experiencia. Al acabar la hipnoterapeuta me preguntó sobre mi impresión del tema. Le dije lo que pienso ahora, que no tengo ni medio claro que todo esto que he escrito no haya sido una novela orquestada como un sueño por mi subconsciente. Ella me dijo que no, que cuando hablaba con ella explicándole las cosas gesticulaba con las manos, que si me lo estuviera inventando no habría reaccionado así. Me dijo que ella había tenido gente que se inventaba las cosas y que lo hubiera notado.

Dijo que para ser la primera vez a ella le había parecido espectacular, que ella estaba muy contenta.

Mi impresión actual sigue siendo la misma. No se que parte de verdad hubo en la regresión, todo, parte o si fue todo un sueño o una invención. Desde luego que hay cosas curiosas, como el caballo sin cabeza, o que yo, (los que me conoceis sabeis que me encantan los animales) fuera trampero. En mi caso, tenía miedo a verme como un nazi sanguinario, o un asesino o algo así. Nunca se me pasó por la cabeza que yo fuera trampero. Por contra, teniendo en cuenta lo que he leido, mi subconsciente puede estar muy aleccionado. En cualquier caso la experiencia me gustó, y creo que fue positiva.

Le pregunté a la terapeuta cuando consideraba adecuado que fuera a hacerme otra regresión..., una segunda parte. Me dijo que esperase al menos dos años. De esto hace casi tres años y medio. Creo que ya va siendo hora de que repita. En uno de los viajes de vacaciones, si salto a la gran isla, pienso volver. Y pienso volver con la misma terapeuta. Me pareció una persona competente y sincera.

Gracias por aguantar el tema por episodios y mis múltiples retrasos. Si alguien quiere leerlo todo junto, he añadido una etiqueta a las entradas de mi experiencia, llamada “mi regresión”. Si pulsáis ese tag veréis todos los capítulos seguidos.

Ah, se me olvidaba: Si queréis ampliar el tema sería bueno que leyerais cualquiera de los dos primeros libros de Michael Newton, "Vida entre vidas", o "El destino de las almas" (este último está en internet, no pongo enlaces por no vulnerar derechos de autor). Son transcripciones de las mejores regresiones que practicó el escritor. Como dije no sería extraño que mis visiones hayan sido influidas por la lectura de esos libros. No obstante recomiendo su lectura, porque a mi me encantaron y me ofrecieron una visión completamente diferente sobre el tema de las regresiones, de la reencarnación, y de vidas pasadas muy diferente a como por ejemplo, enfoca el tema Brian Weiss.

Esto es todo. Gracias por leerme.

3 comentarios hay:

Carlos dijo...

Me sorprendes.
Inicialmente pensaba que estaba mirando un blog de pensamiento crítico y ahora resulta que vas hasta UK a realizar una regresión.
Amrok... yo creo que también me llamaría Amrok o Amarok si fuese trampero, indio o mercenario sumerio, y creo que demasiada gente actual diría llamaría Amrok en su "pasado". Bendito cine...

Saludos

Yoddah dijo...

Vamos a ver: Ser crítico no significa no probar cosas. Yo he probado de todo, unas me han gustado, y otras no.

El tema de la regresión: Es algo que probé y me gustó. Si lees la historia comprobarás que desde el principio digo que no tengo claro que fuera algo generado por mi subconsciente.

Y por cierto, en mi momento hice tres cursos de reiki. Lo conozco bien, y por eso puedo criticarlo, con conocimiento de causa.

Y sí, pretendo que sea una web crítica, pero también pretendo que las críticas sean lo más fundadas posibles.

Gracias por pasarte por aquí.

Un saludo

Carlos dijo...

Hola, no me interpretes mal. No pretendo juzgar ni a ti ni al blog, solo faltaría. De hecho me parece fantástico el enfoque de cuestionar todo lo que se ponga por delante, incluso metiéndose uno en el barro.
Solo pretendía decir que muchas de las veces es posible ver el barro antes, cuando uno ha entendido que tierra + agua = barro.

Un saludo y ánimos con el blog.