miércoles, 2 de septiembre de 2009

Oraciones para la abstinencia

Los miembros de las parejas católicas romanas están siendo animadas a rezar juntos antes de tener sexo. ¿Para que? Según cuentan AQUI para "purificar sus intenciones".
Leer más...

Ya se, diréis que me meto mucho con la iglesia, pero es que lo piden a gritos.
Primero dicen que el objeto del rezo es que el acto no debe tener tintes hedonistas ni de egoísmo. En el caso de las mujeres es diferente, porque anatómicamente pueden mantener relaciones sexuales sin tener maldita la gana. Pero el caso de los hombres es diferente:

Supongo que a los sesudos religiosos se les escapa que para que haya sexo, en el sentido que expresa el artículo, tiene que existir erección previa en el varón, porque sin erección no hay penetración. Y la erección previa no se consigue sin deseo (salvo raros y extraños casos). Y si existe el deseo, puede que no haya egoísmo, pero lo que es obvio es que existe el hedonismo.

La iglesia, históricamente se ha metido siempre donde no debería. No entiendo que tiene que aportar un célibe que teóricamente no mantiene relaciones sexuales en temas de sexo. Es como si yo me pongo a hablar de capar pollos.

Otra cosa graciosa es que en la oración, que no es muy larga precisamente, repite dos veces la palabra "perdón". Se ponen la venda antes de la herida. Dicen que se les perdone... ¿Pero no se decía que no había egoísmo ni hedonismo? ¿Entonces para que pedimos a Dios que "Ponga el perdón en nosotros"?

No se a vosotros, pero a mi si antes del sexo me dedico a pedir perdon, a hablar con Dios, y todo lo demás, se me corta el rollo y las ganas (es que no soy nada religioso, oye). Ya lo he pillado, es eso... es una forma de que las parejas practiquen la abstinencia. Que cucos estos de la iglesia.

Menos mal que solo tienen que hacer caso a esta historia aquellos matrimonios casados por la iglesia... que alivio. Es decir, que esto no se aplica a ellos, porque ellos no se casan.

Me alegro de no ser católico (una vez más).

2 comentarios hay:

cristian rendon dijo...

me agrado lo que publicaste, y creo que pues como dice el titulo de una cancion de mago de oz, polla dura no cree en dios, y eso es pues cuando estas exitado no te pones a pensar en que si me esta viendo dios, talvez pienses en el pero de otra forma "dios que delicia" pero hasta ahi.

sabes me encanto tu blog, espero que siguas asi, bueno me voy, sin duda no nos conocemos estaba vagando por blogspot y encontre el tuyo y me gusto, espero que visites el mio, bye te cuidas

Isabel Z. dijo...

Pero ... ¿De veras crees lo de la oración? Vaya pues lo siento.
Pero de veras que somos como todos los mortales, unos más raritos y otros mas normales, pero lo de la oración esa no se nos ocurre.... ¿nos crees tan locos de atar?
Bueno, en cualquier caso, gracias por tu blog.