domingo, 23 de septiembre de 2007

En su momento

Cuando eres un chiquillo, eres un poco de todo.
Artista, cientifico, atleta, sabio…
A veces parece que el crecimiento es un proceso de abandono de esas cosas.
Supongo que todos tenemos algo que lamentamos haber abandonado, algo que echamos de menos… que abandonamos porque eramos perezosos, o porque no pudimos despuntar… O porque tuvimos miedo.

Esto no es mio, es de “Aquellos maravillosos años”.
Pero sí que es verdad que a veces pienso en ello. Y no solo de pequeño, incluso de más mayorcito.

Lo malo es que hay cosas que tienen su momento, y si no las haces cuando toca, al final no las haces.

Pasa el momento y nunca se recupera. Como dice alguien que aprecio, el día de hoy cuando está vivido ya no vuelve. Y si no haces lo que tienes que hacer, ya no lo haces.

Pero… ¿Cómo sabemos que es lo que tenemos que hacer?

1 comentarios hay:

Anónimo dijo...

¿como sabemos lo que tenemos que hacer?
A mi Yoddah, siempre me encanto la frase :
"Donde el corazon te lleve"
Para mi es la respuesta,aunque es dificililla llevarla a cabo y de forma plena en cada momento de nuestras vidas.

Y con respecto a lo de que las cosas o las haces en su momento o ya no las haces, te dire que he leido un cuento el otro dia (hoy no pero otro dia cuando tenga tiempo lo publico en el foro !tengo que escribirlo entero! )es un poco largo , pero hay una frase que me parecio fantastica y con mucha miga que decia:
"En todo momento y donde quiera que estes, el camino comienza justo alli donde te encuentras"

Asique ¿y porque no voy a poder hacerlo?
He conocido a gente que piensa que no puede hacer ciertas actividades o cosas, pro la edad,a sus años dicen , con los achaques que tengo ,o como voy yo a aprender eso soy incapaz ........etc etc
Y los animas , los empujas, y empiezan reticentes, pero luego quedan maravillados de todo lo que pueden hacer y de todo lo que se estaban perdiendo ,de sus capacidades,y luego ya quieren hacer mas cosas !no paran!simplemente los demas y ell@s mim@s se creian o acababan creyendo por lo que los demas decian, que ya no podian hacer ciertas cosas,que eran incapaces , cuando en absoluto es asi y se ponian barreras
!Bueno me he enrollao!