lunes, 24 de septiembre de 2007

Incapaz

Estoy amordazado. No se explicarme. No encuentro las palabras dentro de mi limitado vocabulario para explicar lo que bulle por mi mente.

Cuando eso ocurre es mejor parar la máquina, y esperar momentos mejores.

Así que hoy no cuento nada, no explico nada, no publico nada, solo mi incapacidad para poder explicar, para poder publicar, para poder hablar.

Es Lunes. Y el día no da para más. A currar se ha dicho.

Mañana será otro día.

2 comentarios hay:

torrente dijo...

Ya sabes tu bien, que hay días de sol y días de lluvia, hoy toca lluvia, esperemos que mañana toque sol. Animate calamar.

Anónimo dijo...

!Eso animate!Hay dias y dias pero los lunes nunca fueron dias buenos,yo por mi parte me estoy despidiendo de mucha gente(aunque volvere), al final siempre me encariño con las personas y me sorprende comprobar hasta que punto ellas conmigo , tod@s lo pasamos mal , dias tristes pero queda la alegria de haber conocido a tantas y tan maravillosas personas