martes, 5 de mayo de 2009

Experimento - ensayo de Reiki

Ya vamos a comenzar a partir de mañana este experimento que habíamos anunciado.

El experimento consiste en lo siguiente:

Hay una serie de personas (6) que se han ofrecido a enviar y recibir reiki.
Hay otra serie de personas (3) que se han ofrecido a recibir reiki.
Y por último hay otra persona que se ha ofrecido solo a enviar reiki.

Se ha asignado una lista de personas que envían a personas que reciben. Los que envían conocen el nombre, apellido, localización, fecha y hora en la que van a enviar reiki. Sin embargo los que reciben solo conocen el nombre y apellidos de la persona que les va a enviar, su localización y la fecha en la que les van a enviar, pero no la hora.

El experimento consiste en comprobar si los receptores perciben algún efecto especial y a que hora, pudiendo después comprobar si ha coincidido con la hora real en la que le han enviado el reiki.

Para preservar la limpieza del experimento, y para evitar susceptibilidades, a pesar de tener nivel 3 no voy a enviar ni recibir. Mi cometido es solo y exclusivamente el llevar el control de las personas, fechas y horas, y las publicaciones correspondientes.

Por otra parte, para que se pueda comprobar que no hay trampa ni cartón, se puede descargar desde ya mismo EN ESTE ENLACE la lista de asignaciones de reiki. Como los receptores no pueden conocerla, está encriptada. Podeis descargarla ahora, y comunicaré en este mismo blog la clave para desencriptarla, junto con las impresiones de los receptores de reiki, es decir, para el que no lo haya entendido, que tendreis el fichero con las listas, aunque no podreis consultarlo hasta pasado el 13 de Mayo, cuando finaliza el experimento.

Eso es todo.

ACTUALIZACION A 8 de Mayo, 18:50 horas:

Una participante me escribió ayer explicá ndome que no podía dar el reiki a las horas acordadas, y que me informaría de las nuevas, cosa que ha hecho y que he trasladado a la lista.


La revision 1 de la lista de reiki se puede descargar en ESTE ENLACE. Esta revisión anula a la anterior, aunque los cambios solo afectan a una de las personas que van a dar reiki, en cuanto a las horas, no en cuanto a las fechas, con lo que no he informado al receptor que ya no conocía de antemano esas horas. Se abrirá con la misma clave que la anterior, que comunicaré, como dije, cuando el tema finalice.

0 comentarios hay: