jueves, 21 de mayo de 2009

Reiki Reloaded (XIII): El reiki como solución universal

Vivimos en un mundo con problemas. Pero no os preocupeis. Tenemos la solución. No hay problema lo suficientemente grande que no pueda resolver el reiki. Estos son algunos de los ejemplos (hay muchos más) que se pueden leer en los foros del tema:

El Reiki disuelve huracanes: No hay problema, a partir de ahora el Nacional Hurricane center lo ponemos en Madrid, y todos a disolver. Lo malo es cuando llega un «Katrina». ¿Qué decimos entonces? Bueno, podemos decir que cuando Leer más...no se disuelven, es porque tenían que ir por allí y que el karma del planeta necesita a ese huracán. Lo malo de esto es que no es broma, hay gente que se lo cree de verdad. Me recuerda un trocito de la película “nobleza baturra”, donde un señor en burro iba por la vía. El tren le pitaba para que se apartase, pero él decía: «Chufla, chufla, que como tu no te apartes, yo no me aparto». Al final, la vía giraba, el burro siguió de frente, y el señor creyó que se había apartado el tren.

Con el reiki puedes cambiar el tiempo, es decir, que si tienes programado un viaje y quieres que salga el sol, es fácil. Y si te vas a casar ni te cuento. Con reiki puedes. Pobre Leticia, con la de agua que tuvo que soportar. Y eso que hubo gente que se dejó el sueldo en mandar huevos a santa clara. Pues nada, reiki y pasar de mandar huevos… (así no os pareceis a Trillo, que ahora no está de moda). Será que Leticia no hablaba con Charles de Inglaterra, que ese sí que sabe.

El reiki puede evitar terremotos, sobre todo cuando no se producen. Si se producen es que el encargado de disolverlos estaba de copichuelas «no voy a estar salvando la tierra todos los días, ¿no? Que trabajen otros».

Reiki para problemas económicos: En algún sitio decían que con el reiki se pueden solucionar los problemas económicos (enviando reiki a la situación). Eso no es exacto. Se solucionan los problemas económicos del que da los cursos, y si tú das cursos, también los tuyos.

Con reiki podemos evitar que caiga un satélite enorme sobre la tierra. Ese es muy bueno. Ni nasa, ni bruce willis, ni nada. Ya hay remedio para Apophis. Pobres dinosaurios que no sabian eso del reiki, no se hubieran extinguido y nosotros no estaríamos aquí, escuchando tonterías.

El reiki puede hacer que enciendas fuego con los ojos: «Mirando a un brasero conseguí encenderlo». ¿Seguro que no usaste el mechero? Eso está muy bien para cuando te olvides las cerillas. Y como casting para Xmen, mucho mejor. Se ahorran los efectos especiales.

El reiki hace que no te enfermes de nada. Pero bueno, «si tienes fiebre o te duele la cabeza o te encuentras mal no es que estés enfermo, es que tienes una crisis de sanación». Ya, en mi tierra eso se llama trancazo, y sí, suele considerarse una enfermedad.

Con el reiki se pueden mover nubes. Claro, porque el viento no tiene nada que ver…¿estas segura de que fue el reiki o estabas en un anuncio de compresas?

Puedo echar a seres malvados de casa con reiki: Pues nada, que vayan a casa de mi vecino de arriba, que se dedica a poner la tele a tope a las tantas, y que le echen, así podremos dormir más tranquilos.

El reiki viene de los extraterrestres. Que no, que lo de E.T. es una película, el dedo no se le encendió por la energía universal y el "mi casaaaa" y el "auggghhh" no son mantras. Algunos ven demasiadas películas.

De verdad que esto no me lo invento. Todas estas ideas están sacadas de foros de reiki. No es broma. Así tienen de amueblada la cabeza algunos.

Como consuelo queda que en el mundo del reiki también hay gente normal. No te creas que todos son así ni mucho menos. Sin embargo hay una legión de “iluminados” que no son capaces de atarse el cordón de los zapatos, pero se creen con poder para arreglar problemas a escala planetaria, eso sí, sin esfuerzo. Así que cuando te metas en este mundo, estate preparado para personajes como esos. Te aconsejo que hagas como yo: Míralos con humor, y ríete un poco.

Y si te vas a meter en este mundo, pregunta a tu maestr@ por lemuria y el planeta X. Y si sabe de que hablas, o te dice que se pueden disolver huracanes, o cualquiera de estas fábulas, mejor sales corriendo, no pares, y búscate otr@.

3 comentarios hay:

Anónimo dijo...

Qué risa, muchas gracias! aunque me has pisado el chiste de Xmen jeej cuando he leido lo de disolver huracanes y lo de las tormentas es que parecía que salía la tipa esta de xmen.

Anda que lo del dedo de ET encendido con energía universal!!! jajaajjaja

Y menos en broma, hay que tener cuidado porque en ocasiones puedes acercarte a ese mundillo con unas creencias y termines condicionado y te creas cosas como lo de Hercobulus ese y lo de los lemurianos (y eso que anteriormente puedes haber sido la mar de escéptico... en cuanto comienzas a creer en la posibilidad de que sea cierto, el grupo te aplaudirá, reforzándote, y entonces es cuando comienza el condicionamiento y el lavado de cerebro) Para más información, véase el video que puse de "como convertirse en lider de una secta".

Aquí el tema Mulder "quiero creer" es potencialmente peligroso.

Azu

Anónimo dijo...

Genial tu claridad y contundencia! Opino lo mismo que tu y si de mi dependiera, resolveria el tema al metodo tradicional de antaño, una buena hoguera y la purificacion por el fuego, previas bendiciones de Torquemada...vaya panda de iluminaos de medio pelo que pululan por esos mundos reikianos y reikistas...que se alejan de los verdaderos reikidokas...al carajo con ellos!
Danko

Yoddah dijo...

Yo no creo en la violencia, y mucho menos en quemar a nadie.

Como comenté antaño creo que el reiki y la violencia están reñidos y son incompatibles.

Simplemente indiferencia, y listo.