domingo, 17 de mayo de 2009

Resultados del "ensayo" de reiki PARTE 1

Antes de finalizar la publicación de los resultados del experimento, hay otras consideraciones previas a tener en cuenta:

- Primera: A fecha de hoy, puedo decir que todos los participantes han cumplido con sus compromisos, exceptuando Jose Luis Acosta, quien a pesar de haberle enviado mensajes el 11 de Mayo, el 14 de Mayo, el 16 de Mayo, y escribir en su muro en facebook repetidas veces (las dos últimas borradas), no se dignó ni tan siquiera a contestar. No entiendo esa actitud, teniendo en cuenta que la participación es voluntaria. Esto tiene como consecuencia el que no puedo asegurar que este individuo haya enviado reiki en las fechas acordadas, y doy por hecho que no ha sentido nada en lo referente al reiki que se le ha enviado a él, porque en caso de haber sentido algo, su actitud, estoy seguro que sería diferente y habría contestado. No obstante, teniendo en cuenta que debería haber enviado a Rocío Martín, quien recibió de otra persona, a Victoria Vegue, quien estuvo enferma solo queda Bárbara Herrero, por lo que la repercusión en el resultado el experimento ha sido mínima.

Segunda: Otra de las participantes, Julia Gracia, cambió algunas de las horas de envío de reiki. Como fue al final del experimento, no he actualizado la lista, pero copio y pego su correo. En cualquier caso las horas no coinciden ni con el horario previsto ni con el actual, por lo que no tiene repercusión práctica.

Paso, por tanto a publicar la clave de acceso al listado de horas: La clave es la que figura entre los símbolos «», se puede copiar y pegar:
«Resultados de Reiki reloaded ensayo de Reiki Mayo 2009»

Y por lo tanto, paso a copiar y pegar los correos de los participantes.
El primer correo es el de Jesús Misi, quien envió reiki a Pepi Velasco los días 7, 9 y 12 de Mayo a las 10 de la noche, pero no recibió. Paso a pegar sus impresiones:

«Lo que sentí fue lo tipico cuando hago reiki a distancia una sensacion dulce, y a la vez fresca y limpia, como un cielo brillante tras pasar la lluvia, y un ligero hormigueo en las manos. El tercer dia, el 12 de mayo la sesion no fue tan bien, había pasado muchas horas en la biblioteca ese dia y tenía el cuerpo embotado

Barbara Herrero recibió dos sesiones de 20 minutos, el día 12 y 13 de Mayo a las 11 y veinte de la mañana de J. L. Acosta (ya he comentado al principio que no puedo asegurar que las haya recibido debido al comportamiento del teórico donante de reiki). Comentó Bárbara en su correo que:
«yo no sentí nada en ninguno de los dos días que recibí reiki. Cuando lo envié sentí mucho la energía, en mi cuerpo entero y en mis manos; más que cuando me lo doy a mí misma o cuando lo doy a otros presencialmente. Fue muy agradable enviar reiki a distancia, nunca lo había hecho y me ha gustado mucho la experiencia; tanto, que lo voy a poner en práctica a menudo.»

Julia Gracia, que recibió reiki los días 7, 8 y 11 de Mayo, los tres días a las 9 de la mañana, por parte de Victoria Vegue, comentó que:

«día 7 a las 14h noté energía, pero NO era o al menos la intuición me decía que era "otra cosa". A las 22.30, o mejor decir entre las 22.30 y las 23 sí notaba energía y pensé "ahora Si está llegando". el día 8 fue igual, por la noche y aprox. entre las 22 - 22:30-22:40 noté mucho hormigueo por la cara y la cabeza, el domingo10, aún sabiendo que no era día de recibir, a media mañana me entro un sueño increíble y tuve que acostarme un rato (dormí una hora y media), el día 11 no estoy segura de haber sido consciente en ningún momento concreto del día de la llegada de energía, así que no aporto ningún dato.
Comentario. entre el sábado 9 y el domingo 10 en las primeras horas de la mañana estaba haciendo una limpieza de hígado, despues me enteré que un efecto secundario es la bajada de tensión y cansancio (supongo que de ahí el sueño) cuando desperté estaba como nueva, me sentía muy bien.»

Como dije al principio cambió las fechas de envío, que me explicó en su correo, y que pego a continuación:

«ahora te comento la parte de enviar.
lunes 11: canalicé a las 21h. compartiendo el envío también para otra persona a la misma hora, osea canalicé para Bienvenida y otro.
martes 12: de 8.05 a 8.20 de la mañana, por la noche no pude hacerlo a las 21h como habíamos quedado.
miércoles13: envié a Bienvenida junto con otras personas de 8.05 a 8.20 aprox. tambien
canalizaré a las 21h. si hay algún cambio o novedad esta noche en la hora, te aviso.”»

Bienve Martín, que recibió de Julia, la persona del comentario anterior, en las horas comunicadas, comentó que:

«Estaba en el sofá por la noche (el primer día, lunes 11) viendo Dexter yo creo que serían las 11:45 + o - que empece a sentir un calor en los pies, me ardían, fue una sensación muy rara, notaba un calor muy intenso, no era ni agradable ni desagradable pero si algo diferente . Lo curioso es que hace un dos o tres dias que me hacen daño los pies. Ayer no note nada (el martes 12), lo único diferente es que me dormí que no eran las 10 de la noche ( para mi eso es raro )». De el miércoles 13 no me envió nada por correo, pero en charla con ella a través del Messenger no me comentó ninguna sensación el miércoles.

Continua en la siguiente entrada.

0 comentarios hay: