domingo, 24 de mayo de 2009

Mudanza, lavado de cara y reestructuración

Aprovechando que Simone se muda, y crea su propio blog, y teniendo en cuenta que llevamos casi dos años con la misma imagen, he aprovechado para hacer un lavado de cara, y separar el blog en dos.

Por un lado se queda en la dirección de siempre el blog "The lighthouse", que se ocupa dentro de sus pequeñas posibilidades de clarificar asuntos que no están clarificados, búsqueda de información y reflexiones sobre new age, reiki, regresiones, religion, fraudes, conspiraciones y otros temas que puedan encajar con alguno de los anteriores.

Las reflexiones de yoddah propiamente dichas las llevo a otro blog con ese título, y cuyo enlace es este.
Leer más...


¿Por que esta separación? Porque con el paso del tiempo, sobre todo desde que empezó la serie "Reiki reloaded" el público se ha bifurcado en dos opciones: Aquellos que leen solo y exclusivamente los temas de new age, o directamente solo los de reiki, y aquellos que les interesa más los temas de reflexiones, pensamientos, ciencia y demás, pasan del tema del reiki e incluso les incomoda, y por ello he decidio separarlo.

Así que ya sabeis:

El blog de Simone, la isla del perezoso, AQUI.
Reflexiones de Yoddah, AQUI.
The lighthouse, este que estás leyendo.

Entiendo que igual es un poco más cansado mirar los tres blogs en vez de mirar uno, pero hay formas de saber si se ha publicado algo nuevo sin entrar en los blogs. Os podéis apuntar como seguidores (donde está el calendario y el contador de banderas), también podéis poneros como seguidores ocultos si no queréis que se sepa que me leéis (algún caso hay) o directamente abrir una cuenta en google reader, poneis los enlaces de los sitios que visitáis , y así cuando haya algo nuevo lo podéis ver.

Espero que os guste la idea. En unas horas/días haré efectiva la mudanza de las entradas. Hasta entonces es posible que estén en los dos blogs. Y es posible que estos días aun veais cambio de fuentes/colores/tamaños hasta que la estética de ambos blogs me guste definitivamente.

También estoy implementando un sistema para que las entradas no se vean completas a no ser que el lector quiera verlas. Espero que eso haga la lectura de los post más agil.

0 comentarios hay: